Compromiso con tu mirada

Gafactory es una empresa joven que nace en Junio de 2012 e inicia su proyecto con la convicción de que la calidad debe ser uno de los pilares de la empresa. Es una óptica que crece cada día para estar cerca de las personas y prestarles un servicio profesional, de calidad y de confianza. Cuenta con un equipo formado por profesionales con una dilatada experiencia en el sector óptico y que ofrece consejos de interés y no interesados.

En Gafactory encontrarás la solución perfecta a tu visión con los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas.

foto_1
foto_2

Monturas graduadas:

En Gafactory tenemos el estilo que va contigo, sea cual sea la forma de tu rostro, edad o personalidad, nuestro objetivo es que encuentres tu montura ideal.


Monturas sol:

En nuestra tienda, encontrarás una amplia gama de gafas de sol de las últimas marcas y con toda garantía.

foto_3

Lentes contacto:

Las lentes de contacto de Gafactory, son la mejor alternativa y la más cómoda para corregir cualquier tipo de problema de visión. No sólo ofrecen un mayor campo de visión, sino que son mucho más discretas que las gafas y ofrecen mayor libertad.


Lentes oftálmicas:

Gafactory le ofrece la mejor solución óptica para disfrutar de la mejor visión: lentes oftálmicas de última generación con los últimos avances en tratamientos e innovación tecnológica y máxima prestaciones con la mejor relación calidad-precio.

Ir arriba